lunes, 23 de noviembre de 2009

Mensaje de la Presidenta 2009-2010 Elsa Pecoraro de Bruguera

El presidente de Rotary Internacional John Kenny a traves de su lema "El Futuro de Rotary esta en tus manos" esta indicando que somos nosotros, los rotarios, los que podemos lograr que el futuro de nuestra organizacion sea exitosos.
Y para que sea asi, nuestros dos mayores esfuerzos deben ser la eficiencia en el servicio y el incremento de la membresia, elemento vital , este ultimo , en la estructura rotaria.
Los rotarios somos capaces y voluntariosos, pero esto solo no es suficiente, es necesario que nuestras acciones sean el resultado del conocimiento profundo de esta institucion, de su espiritu y sus programas, de un trabajo organizado, debidamente planificado, de la puesta en practica de elevadas normas de etica y de estimular la tolerancia y la amistad.
No solo Rotary, sino el mundo, es el que necesita personas entusiastas, con fe, dispuestos a dar de si antes de pensar en si, alentando los sueños de construir un mundo mejor.
Al terminar este mensaje transmito a todo mi querido Rotary Club Rosario Nuevo Siglo mi agradecimiento por la confianza y el afecto que me dispensan, por los buenos augurios para mi presidencia 2009/2010, y maniefiesto que me comprometo a destinar mis mayores esfuerzos y todo el tiempo que sea necesario, a esta presidencia 2009/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario